Descripción general y especificaciones técnicas
• ¿Cómo se produce?
Se tiene un grupo de asesores altamente calificados para dar acompañamiento permanente a las organizaciones en todo lo referente a los sistemas de calidad. Inicialmente se lleva a cabo un diagnostico del estado de la compañía en cuanto a sus procesos, productos o servicios, al mismo tiempo se emplea un sistema de Mejora Continua (KAISEN).
• ¿Cómo se presenta el producto?
Nuestro servicio se presenta a través de un catálogo de o portafolio físico o magnético que se distribuye a lo largo de nuestros clientes con el fin de darnos a conocer en el mercado.
• ¿Qué necesidad del mercado cubre?
Identificamos que las empresas si quieren ser competitivas, dinámicas e innovadoras deben poseer procesos certificados a través de sistema de Gestión reconocidos a nivel nacional e internacional y abarca todo tipo de organizaciones ya sea de producto y/o servicio.
• ¿Soluciona algún problema o insatisfacción sobre otro producto o servicio que ya existe en el mercado?
La solución más clara es la de ofrecer una asesoría integral accesible a pequeñas, medias y grandes empresas ya que las existentes generan altos costos y que las empresas no esta en capacidad de cubrir.
• ¿Qué aspectos innovadores contiene?
Asesorías especificas en el área de Recursos Humanos referente a la Selección, contratación, capacitación y entrenamiento al personal.
• ¿Existen otros productos o servicios iguales o similares? – ¿Cuales?.
Si. ICONTEC, BvQUi, SGS, Medicaser S.A., Metrogloblal Ltda., GAMMA, SIGMA Ltda., Celsius Ltda.
• ¿Cómo se diferencia este producto o servicio y/o empresa de los que ya existen?
Aparte de ofrecer una estrategia innovadora, presenta bajas costos, personal jóven y competitivo, acompañamiento presencial continúo a determinadas compañías.
• ¿Cuáles son sus ventajas competitivas?
Los tipos de ventaja competitiva son:
• Innovación tecnológica: Software que permita integrar toda la documentación de los proceso de la empresa a fin de sistematizar la información para su fácil manejo.
Hardware que permita el fácil acceso a la información.
• Relaciones con los clientes: Las relaciones con los clientes son un puente entre el consumidor y el fabricante. Estas relaciones están presentes al tratar de responder cuando, cuánto vale un servicio, cuando la calidad es mala, una solicitud de ayuda, se desea obtener información y cuando infinidad de cosas pueden salir mal. Esto tiene una razón de ser. Ahora, todo lo que hacen las empresas, y su forma de hacerlo, está sometido a mayor escrutinio. Las relaciones con los consumidores ayudan a la empresa a lidiar con este análisis y a aprovecharlo.
Ahora, más que nunca, los consumidores exigen que se ponga mayor énfasis en el desempeño, la calidad y la seguridad de los productos. Conocen mejor sus derechos y responden más a las iniciativas políticas y legales para proteger esos derechos.
Las relaciones con los consumidores son un reflejo directo de los valores de la empresa respecto a sus actividades mercantiles en general.
Debemos tener muy presente también que los clientes reales son un importantísimo vehículo trasmisor de imagen de la organización, por razón de que sus opiniones, acerca de ésta tanto favorable como desfavorable, son generalmente muy tenidas en cuenta por los clientes potenciales, pudiendo influir definitivamente sobre sus decisiones de compra. Los programas de relaciones con los consumidores deben ser muy activos para asegurar que estén satisfaciendo las necesidades de las personas a las que sirven.
• Relación con los proveedores: • El proveedor, sobrevive gracias al comercio que realiza con la organización. Y su supervivencia, depende de la de la organización. Ayudándose mutuamente y atendiendo a las necesidades de la otra parte. Se logra optimizar el beneficio mutuo de la relación y la eficacia de las dos organizaciones.
• La empresa, necesita suministradores de confianza, que conozcan sus necesidades expectativas. Que puedan superar las dificultades para adecuarse a las necesidades de la empresa. Por tanto, los suministradores tienen un carácter vital para la empresa, en donde se inicia la gestión de la calidad. Y necesita a los suministradores para mantener su nivel de actividad. Por consiguiente, los suministradores son integrados en la organización, o colectivo. En un asociación en la que se benefician ambas partes.
• Las buenas relaciones y marcha de los negocios entre los suministradores y el resto de la organización, redunda en beneficios para ambas partes, y ayuda a mejorar la calidad final del producto. Y a satisfacer las necesidades y expectativas del consumidor y su entorno.
• Gestión de solicitudes de información colaborativas, propuestas o presupuestos con desglose detallado de los costes.
• Gestión de negociaciones por Internet (subastas inversas y a la baja).
• Gestión de la cadena de suministro
• Análisis y gestión de gastos.
• Intercambio de datos de proveedores.
• Integración de proveedores con los equipos de ingeniería para el desarrollo de productos en colaboración.
• Herramientas de elaboración de informes y análisis que agregan datos de varias fuentes.
• Gestión de tareas, problemas y calidad.
• Implementación y soporte rentables y flexibles.
• Racionalización de los procesos de abastecimiento y aprovisionamiento
• Reducción de los costes de los productos y procesos.
• Reducción del ciclo de aprovisionamiento para abreviar el tiempo de comercialización.
• Mejora de la productividad de abastecimiento e ingeniería.
• Gestión de la calidad y del proceso de cambio.
• Aumento de la innovación en el desarrollo de nuevos productos.
• Reducción de los gastos generales administrativos de aprovisionamiento.
martes, 1 de junio de 2010
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